lunes, 21 de septiembre de 2009

QUE ES UN EMPRENDEDOR


Para mí un emprendedor es aquella persona que se enfrenta a los problemas que vienen cuando está empezando a proyectar su nuevo negocio o desarrolla sus capacidades, aunque Todos los seres humanos somos emprendedores o creativos por naturaleza, porque somos seres humanos con la capacidad de lograr lo que nos proponemos ,un emprendedor es una persona que toma todos los riesgos que sean para salir adelante en su proyecto o negoció tiene mucha iniciativa y creatividad para que las cosas sucedan o se hagan, una persona que es emprendedora no espera a que nadie le dé una oportunidad si no que el tiene la capacidad y la creatividad para hacerlo, asea que cree en el mismo, tiene iniciativa, confianza, es audaz y sobre todo tiene mucha responsabilidad y lucha por salir adelante solo(la) aunque no cuente con los recursos suficientes. El o ella aplica su talento para crear su propia empresa, todos somos capaces de hacer las cosas, o tenemos la idea de cómo crearlas sin que otra persona nos diga como hacerlas. Todas las personas debemos tener el ánimo positivo para ser unos buenos emprendedores y enfrentar los problemas que vienen al crear un negosio, debemos tener cierta facilidad para idear nuevos proyectos y poder dar soluciones a los problemas y debemos valorar las situaciones que se nos enfrentan y nunca debemos rechazarlas aunque sean insignificantes porque pueden ser oportunidades que nos da la vida. Y siempre pensar positivo.

1 comentario:

  1. RESUMEN DEL VIDEO DE TONY MELENDEZ

    el es un señor que no tiene brazos y realiza o hace todo con sus pies, el toca la guitarra con sus pies,Dios le da fuerzas el es muy famoso a pesar de que no tiene sus brazos y ademas logra todo lo que se propone.

    RESUMEN DEL VIDEO DE NICK

    el no tiene pies ni mano y apesar de todo hace las cosas y nada en la alberca y prepara su desayuno por las mañanas, lee y escribe solo.

    RESUMEN DEL VIDEO DE CARLOS CASUKA OSAKA

    El es un empresario desde los 20 años y en su empresa vende 2 millones de botesitos diarios.
    el dice que para ser un buen empresario debe tener los siguientes pasos.
    1.-bien ser, puntual,onesto,responsable
    2.-el bien hacer
    3.-el bien estar
    todas las personas que siguen estos pasos llwegan a hacer o tener el bien tener el dice que hay 2 valores muy impórtantes.
    1.-union familiar.
    2.-cariño y respeto.

    ResponderEliminar